Preguntas frecuentes

¿Que ventajas tengo al contratar una oficina virtual?

Al contratar una Oficina Virtual cuenta con los servicios de una oficina física pero sin los altos costos de la misma, ya que contará con un domicilio comercial o fiscal (si así lo requiere) en la zona de negocios de más alto nivel en la ciudad de León, Guanajuato, además de una excelente atención a sus clientes.

¿Como es el manejo de una Oficina Virtual?

Al contratar una Oficina Virtual tendrá todos los derechos y servicios que se necesitan para una comunicación profesional con sus clientes (según el plan contratado); ya que de acuerdo a sus instrucciones nuestras secretarias contestarán sus llamadas como usted lo indique, todos los mensajes recibidos serán enviados al correo que usted nos proporcione para su seguimiento.

¿Puedo cambiar las instrucciones que di para el manejo de mi Oficina Virtual?

Si, las nuevas instrucciones las puede hacer llegar vía correo electrónico sin limitación alguna.

¿Puedo contratar por un mes?

Si, la contratación puede ser a partir de un mes, nosotros recomendamos mínimo 6 meses para que tenga una excelente imagen con sus clientes y un buen ahorro.

¿Como es el manejo de la mensajería?

La mensajería llegara al domicilio comercial contratado, si fuera el caso de un documento oficial o urgente se le notificara vía correo electrónico para que nos de sus instrucciones; si lo prefiere puede usted pasar a recogerlo a nuestras instalaciones, o puede ser enviado escaneado vía Internet al correo que nos indique.

¿Cuales son los beneficios de tener un domicilio fiscal?

La elaboración de sus facturas podrá tener nuestro domicilio con el número interior que le corresponda, podrá recibir notificaciones y documentación fiscal atendido por nuestro personal altamente calificado, evitando así utilizar su domicilio particular.

Documentación requerida para contratar:

Contrato firmado, depósito en garantía y la renta seleccionada, 1 mes, 6 meses o 1 año.

Persona física: Identificación oficial, RFC y comprobante de domicilio.

Persona moral: Identificación oficial del representante legal, acta constitutiva, RFC y comprobante de domicilio del representante.

¿En que horario atienden a mis clientes?

De Lunes a Viernes de las 9:00 horas a las 18:30 horas

Sábado de las 9:00 horas a las 13:30 horas

¿Ustedes me expiden factura electrónica?

Por supuesto, todos los pagos que nos hagan llevaran el concepto, el periodo que cubre y los impuestos cobrados. No así, del depósito en garantía, ya que este queda sujeto a devolución una vez terminado el plazo contratado y estando al corriente en sus pagos.