¿Como?


¿Como?

Escuchando las grabaciones de las llamadas permitiendo con eso perfeccionar las técnicas y estrategias, además puede medir la productividad de sus agentes y su atención al cliente.

Permite que sus Clientes, Gerentes y Supervisores resuelvan disputas de una mejor manera, escuchando las grabaciones de las llamadas cuando sea necesario.

Los reportes nunca fueron más fáciles, simplemente solicítelo a su secretaria virtual entre llamadas entrantes, perdidas, o salientes, y tendrá un reporte a detalle de las llamadas en su extensión.

Entrene, intervenga, escuche las llamadas que sus agentes están realizado en tiempo real, puede entrenarlos e incluso intervenir de acuerdo al caso (tres a la vez).

Comunicándose gratis entre extensiones de cualquiera de sus oficinas, de sus sucursales y/o con las personas que laboran desde casa. Incluso con otros trabajadores en cualquier lugar del mundo 24/7. Conteste desde una computadora.

Nosotros le proporcionamos un número telefónico y le asignamos el número de extensiones que su negocio requiera.

Sus clientes marcan directamente su número de extensión.

O contestamos las llamadas enviándolas a la extensión correspondiente.

O redirigiéndolas al teléfono fijo o celular que nos indique “Sígueme”.

O activando su buzón de voz con grabación del mensaje directo a su e-mail.

Nos encargamos de actualizar todas las citas de su agenda de las llamadas atendidas por nosotros.                                         Precios…


Estamos a sus ordenes en:

  • Teléfono:    +52 1 477 796 4211 ext. 100
  • WhatsApp: +52 1 477 608 4945
  • E-mail:         contacto@plaza322.com

Beneficios               Precios               Secretaria Virtual               Tutoriales